Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito en Guayaquil y Samborondón

Accidente de tránsito en Guayaquil y Samborondón
26 de mayo de 2011 - 15:44

Esta madrugada en el kilómetro 10 de la vía a La Puntilla-Samborondon un camión impactó con el muro de seguridad  que separa los carriles y después con un vehículo.

Para algunos el motivo podría ser la falta de luz de la vía.Carlos Camacho, testigo del hecho, señaló que las posibles causas del accidente pueden ser "la falta de luz, la falta de señalización y falta de espacio".

A pesar de los daños ocasionados a ambos vehículos, ninguno de los conductores permaneció en el lugar. Optaron por darse a la fuga.

 

 

Horas después, en las calles Sucre y 6 de Marzo en el centro de Guayaquil se registró un choque entre un vehículo particular y la metrovía.


Según testigos el causante del accidente fue el automóvil."El auto vino embaladísimo y no pudo detenerse" dijo un testigo. Otro confirmó esa versión diciendo "el auto vino y lo impactó, por suerte viró sino se lo lleva con todo".

En este accidente no se registraron víctimas mortales, ni heridos.

 

 

En otro accidente, un hombre falleció al ser arrastrado varios metros por un automóvil que lo impactó al intentar cruzar la calle.

El hombre identificado como Cásar Augusto Díaz falleció producto del impacto con el Chevrolet Corsa que  lo alcanzó cerca del paso a desnivel cerca del Mall del Sol.



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media