Un 'gato narco' fue atrapado cerca de la cárcel en Costa Rica ¿De qué se trata?
La Policía rescató en Pococí, Costa Rica, a un gato que tenía pegados en el cuerpo paquetes de marihuana y crack.
El Ministerio de Justicia y Paz de ese país informó que, la noche del pasado martes, "agentes de la Policía Penitenciaria de la cárcel de Pococí, lograron rescatar a un gatito que traía pegado en su cuerpo dos paquetes con droga".
Según detalla el informe, el oficial ubicado en uno de los fortines, logró visualizar al animal en la zona verde, por lo que de inmediato dio la voz de alerta.
El felino fue atrapado para retirarle los paquetes. "Al momento de la revisión de los envoltorios, uno contenía 235.65 gramos de aparente marihuana y el otro 67.76 gramos de aparente pasta de crack y dos pliegos de papel para fabricar boletas", detalla el texto.
La droga fue decomisada y empezaron las investigaciones para determinar el origen y el destino final de las sustancias sujetas a fiscalización.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Política | Con 78 votos a favor, el pleno de la Asamblea conformó las comisiones especializadas permanentes. #LéaloEnET: https://t.co/Fykczk1O58 pic.twitter.com/zIkVQiwwbY
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 16, 2025
Miler Bolaños: Emelec emitió un comunicado sobre su futuro
Tribunal en Brasil absuelve a mujer que mató al agresor sexual de su hija
Audiencia contra Santiago Díaz se declara fallida y se reprograma para abril
Eutanasia: ¿En qué países es legal?
Ecuador anula más de 2 700 títulos de universidad nicaragüense clausurada
VIDEO | Horror en Bangladesh: bus cae a un río y deja decenas de muertos
