Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menezes prevé que Brasil "va a sufrir lo mismo" ante Paraguay

Menezes prevé que Brasil "va a sufrir lo mismo" ante Paraguay
14 de julio de 2011 - 13:26

El seleccionador Mano Menezes afirmó hoy que Brasil "va a sufrir" ante Paraguay en los cuartos de final de la Copa América "lo mismo" que pasó en su partido del Grupo B, en el que la Canarinha evitó la derrota en el último minuto.

"Vamos a sufrir lo mismo. El técnico (Gerardo) Tata Martino es muy competente. Lo vamos a ver de nuevo, será un partido muy táctico, con estratégias muy bien definidas de parte a parte. Nos cabe elegir bien la forma como vamos a pasar a las semifinales", dijo Menezes en una rueda de prensa.

Menezes aplaudió la evolución de su equipo, destacó que Brasil tuvo más soltura ofensiva pero con la resalva de que no fue constante en el ataque, por lo que necesita "los últimos ajustes" para llegar al área rival "con más constancia".

"Merecimos llegar a los cuartos y vamos a trabajar duro para llegar a la semifinal", sentenció.

Consideró que Neymar mostró "más confianza, soltura y naturalidad", por lo que aumentó su rendimiento, al marcar dos goles, y también elogió la movilidad que mostró Alexandre Pato.

El técnico no quiso adelantar en qué opción piensa en la alineación y aseguró que puede ser "coherente" alinear tanto a Robinho como a Jadson, quien fue titular la semana pasada en el empate 2-2 ante Paraguay.

Menezes argumentó que el cambio de Maicon por Daniel Alves se justificó porque el equipo producía poco peligro por el lado derecho, pero no descartó que el jugador del FC Barcelona vuelva a la titularidad, tal vez hasta el próximo domingo.

En entrenador brasileño elogió a la selección de Chile, que según él fue la más constante y la que presentó una mejor labor ofensiva en la primera fase y también dijo que le gustó Colombia.

No obstante, no quiso valorar las posibilidades de Chile de cara al título, puesto que podría ser su rival en las semifinales. "Ahora solo pensamos en Paraguay", añadió.

Los jugadores brasileños, tanto los que fueron suplentes este miércoles como los titulares ante Ecuador, realizaron hoy apenas trabajos regenerativos en el gimnasio. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado