Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los citizens quedaron “out”

Los citizens quedaron “out”
18 de marzo de 2011 - 00:00

El Manchester City fue  eliminado ayer, tras su corta victoria  1-0 sobre el Dínamo de Kiev en el partido de vuelta de su cruce de octavos de la Europa League, instancia en la que  había caído 2-0 en la ida.

Los “citizens” se fueron al descanso con la moral reforzada por el tanto en el minuto 39 del serbio Aleksandar Kolarov, pero en la segunda parte no pudieron lograr el segundo gol.

El City se concentrará ahora en sus retos nacionales: en la Premier League, es tercero y aspira a clasificarse para la próxima Liga de Campeones, mientras que en la Copa inglesa se medirá en semifinales al Manchester United, de Antonio Valencia.

Por su parte, un tanto del argentino Nicolás Gaitán sirvió al Benfica portugués para sellar su pase a los cuartos, ya que el volante de San Martín adelantó a los lisboetas en su visita al París Saint Germain, que empató en el minuto 35 por medio de Mathieu Bodmer.

En la ida, los portugueses habían vencido por 2-1, por lo que el empate en el Parque de los Príncipes les permitió amarrar el pase a la siguiente etapa del torneo.

En Rusia, Spartak de Moscú y el Twente holandés sellaron su clasificación. Los primeros lo hicieron frente al Ajax de Ámsterdam, al que habían ganado 1-0 en la ida y al que golearon  3-0, con dos tantos con sabor brasileño (Wellinton y Alex). El Twente, que había vencido 3-0 en el primer partido, sufrió en San Petersburgo, donde perdió 2-0 frente al Zenit.

En otros resultados, el Liverpool empató a 0 con Braga; el Porto venció 2-1 al  CSKA Moskva; el Villarreal derrotó 2-1 al Leverkusen; el Spartak goleó 3-0 al Ajax; y  Rangers perdió 1-0 con el PSV. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado