Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Levante presionó, pero no pudo dar vuelta a la derrota

Levante presionó, pero no pudo dar vuelta a la derrota
08 de mayo de 2011 - 00:00

El Athletic de Bilbao venció ayer (3-2) al Levante de los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero y se mantiene en  la lucha por asegurar su presencia en la Liga de Europa la próxima temporada.

Con este resultado,  el Levante se complica y deberá empezar a sumar puntos para escapar de un descenso que cada vez le complican más los equipos que tiene por detrás. El Levante marcha en la décima casilla con 43 puntos y le restan tres cotejos ante Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Durante la primera etapa, los locales iniciaron ganando el cotejo con tantos de Toquero, David López de penalti y Fernando Llorente, pero en los minutos finales, la visita por poco alcanza el empate, a través de los goles de Stuani y Nano.

Al final, el Levante inclinó la cancha, pero no pudo “robarle” un punto al Athletic, que no veía la hora de finalización del cotejo.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo saltó como titular, pero a los 62’ fue sustituido por Stuani, quien marcó el segundo gol para el Levante, mientras que su compatriota Jefferson Montero ingresó a los 55’ por Rubén Suárez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado