Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo, por su primera victoria con el inter en san siro

Leonardo, por su primera victoria con el inter en san siro
05 de abril de 2011 - 00:00

El brasileño Leonardo, entrenador del Inter, ansía celebrar hoy (13:45), contra el Schalke 04, su primera victoria en San Siro en la Liga de Campeones, pese a las bajas y el desánimo que reina en su equipo, tras la derrota liguera (3-0)  ante el Milan que le aleja del título.

El estratega alineará al argentino Diego Milito, que  está recuperado de su lesión en el muslo izquierdo. Junto a él estará el camerunés Samuel Eto’o, ya que tras la debacle ante elMilan con el esquema de juego 4-2-1-3, se prevé que Leonardo imponga de nuevo el 4-3-1-2 habitual, con el holandés Wesley Sneijder (foto) como media punta.

Todavía no está claro quién será el  encargado de elaborar el juego, pues Leonardo duda entre  Esteban Cambiasso y el brasileño-italiano Thiago Motta.

Entre tanto, el Schalke llega a Milán fortalecido por el buen partido ante el St.Pauli, en el que venció 2-0 de visita.

“Con el rendimiento que mostró el equipo contra el St.Pauli viajamos a Milán con más tranquilidad”, dijo el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick.

No obstante los alemanes tienen dos bajas que perturban esa tranquilidad. La más sensible es la de Per Kluge, quien sufrió un desgarre en los abdominales y la otra es la de Mario Gavranovic, que sufrió una rotura de ligamentos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado