Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Toronto de Joao Plata se clasificó a la fase de grupos

El Toronto de Joao Plata se clasificó a la fase de grupos
04 de agosto de 2011 - 00:00

El Toronto del ecuatoriano Joao Plata se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones, de la Concacaf, tras imponerse (2-1) en su visita al Real Estelí, de Nicaragua.

Con el resultado, los canadienses avanzaron con un marcador global de 4-2, ya que en la ida también habían ganado 2-1. En la próxima ronda, los “Rojos” integrarán la llave C junto con el  Pumas de México, el Tauro de Panamá y el ganador del emparejamiento entre el Dallas de Estados Unidos y el Alianza de El Salvador.

A los 36 minutos, Ryan Johnson abrió el marcador con un golazo desde afuera del área. En los descuentos de la primera etapa, Manuel Rosas puso el transitorio empate para la escuadra nicaragüense. Ya iniciada la segunda parte, Johnson volvió a aparecer para volver a poner en ventaja al Toronto, que tuvo a un Joao Plata como su jugador más destacado.

El delantero tricolor buscó generar peligro cada vez que tenía la posibilidad e incomodó a la defensa rival en más de una ocasión,   como lo hizo en el partido de ida, donde convirtió dos tantos, uno tras una buena jugada y el otro tras una ejecución de tiro libre que superó al arquero centroamericano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado