Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro equipos se clasifican hoy a los cuartos de final

Cuatro equipos se clasifican hoy a los cuartos de final
04 de mayo de 2011 - 08:34

El campeón defensor de la Copa Libertadores, Internacional, no especulará con el resultado cuando reciba hoy (17:30) a Peñarol con un marcador favorable para definir su serie en los octavos de final.

Tras el empate 1-1 en la ida (Uruguay), a Inter le basta un empate 0-0 para clasificarse, pero el volante Oscar y el técnico Paulo Falcao dijeron que no corresponde al estilo del equipo salir a jugar para la igualdad.

Peñarol, por su parte, saldrá con su principal artillero Juan Olivera, que pagó una suspensión durante el partido disputado en el Centenario.

Los “charrúas” tendrán además a Jonathan Urretaviscaya, aunque se prevé que estará en el banco porque se   recupera  de una lesión y es probable que el técnico Diego Aguirre lo guarde para los próximos partidos del campeonato uruguayo.

Hoy se jugarán tres compromisos más. Todos serán en horario unificado (19:50). El Libertad paraguayo recibe al Fluminenses brasileño en el estadio Defensores del Chaco; Universidad Católica (Chile) hace lo mismo con Gremio y el colombiano Once Caldas llega al Mineirao para medirse con el Cruzeiro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado