Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente del Santos no piensa dejar ir a Neymar

Presidente del Santos no piensa dejar ir a Neymar
22 de junio de 2011 - 15:17

Luis Álvaro Ribeiro, Presidente del Santos manifestó que moverá cielo y tierra para que Neymar se quede en casa. Una de esas tácticas será simplemente encarecer al joven delantero.

 

El dirigente brasileño en la rueda de prensa previa al encuentro por la final de la Copa Libertadores entre el Santos y el Peñarol, manifestó que Neymar no tiene por qué irse: “Él gana muy bien aquí, igual que lo que ganaría en Europa”.

 

Otra de los argumentos para retener a Neymar en Brasil es el reciente cambio de política del Santos, el cual dejaría de exportar talento para mantener la vigencia y la competitividad deportiva.

 

“No podemos seguir exportando materia prima. Neymar debe seguir el ejemplo de Pelé, quien no tuvo que salir de Brasil para consagrarse como el mejor jugador del mundo”.

 

Con estas declaraciones expuestas en la rueda de prensa Ribeiro ha dejado claro que si depende de él Neymar no abandonará el club brasileño. “Puede ser el mejor del mundo en el próximo Mundial y queremos que lo sea como jugador del Santos", finalizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado