Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga busca la clasificación en tierras “albicelestes”

Liga busca la clasificación  en tierras  “albicelestes”
03 de abril de 2011 - 09:18

Conquistar un punto -o mejor los tres- es el ideal con el que viajaron los “albos” anoche hasta Argentina. El martes tendrán su penúltimo cotejo del Grupo 8 de la Libertadores. Jugarán ante Independiente de Avellaneda, que es último en la serie.

De momento los “universitarios” son terceros  con 6 puntos. El líder es Peñarol con 9 unidades.

“Conocemos muy bien al rival y ellos también a nosotros. Lo importante será marcar la diferencia en el control del balón. De eso dependerá el resultado del partido”, dijo el defensa Giovanny Caicedo.

En la delegación de 18 jugadores no estará el volante Fernando Hidalgo, quien está suspendido por la expulsión que sufrió en el partido ante Peñarol, cuando Liga goleó 5-0.

Tampoco forman parte de la delegación el defensa nacionalizado Norberto Araujo, el volante Miller Bolaños y el atacante Carlos Luna.  Todos tienen lesiones que no logran superar por completo.

Ayer en la mañana cumplieron el último entrenamiento en Pomasqui. Por la noche (20:00)  emprendieron el vuelo hasta suelo “albiceleste”.

La plantilla que dirige el argentino Edgardo Bauza recurrirá a la propuesta futbolística que buenos resultados le ha dado, con el veterano José Francisco Cevallos y la línea de tres defensas con Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Armando Calderon.

Por el costado derecho, un poco más adelante de la defensa, actuará Néicer Reasco y por izquierda Paul Ambrossi. En la labor de centrocampistas Ulises De la Cruz, el paraguayo Enrique Vera y el argentino Ezequiel González.

Mientras en delantera estarán Luis Bolaños y el argentino Hernán Barcos.

También viajaron el guardameta Alexander Domínguez; los defensas José Valencia, Argenis Moreira, Marlon Ganchozo; los centrocampistas William Araujo, Patricio Urrutia, y el delantero Walter Calderón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado