Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea está a 8 ptos. del líder

Chelsea está a 8 ptos. del líder
17 de abril de 2011 - 00:00

Londres

El Chelsea, tercer clasificado de la tabla, se  resarció ayer  como visitante ante el West Bromwich (11º) por 3-1, en la 33ª jornada de la Premier League de fútbol, cinco días después de su eliminación ante el Manchester United en cuartos de final de Liga de Campeones.

Los locales se adelantaron en el minuto 17 gracias a un gol del uzbeko Osaze Peter Odemwingie, pero los “Blues” remontaron rápidamente con los tantos de los marfileños Didier Drogba (22) y Salomon Kalou (26), y de Frank Lampard (45).

El club londinense se colocó a un punto del Arsenal, segundo clasificado, que se enfrentará hoy  al Liverpool, y a 8 puntos del líder Manchester United, que aplazó su encuentro contra Newcastle, por disputar la semifinal de la Copa de Inglaterra frente al Manchester City  para el martes.

En otros partidos de la jornada, el Aston Villa (9º) y Wigan (17º) se impusieron en sus desplazamientos al campo del West Ham por 2-1 y a Blackpool por 3-1, respectivamente. El Everton (7º) y Birmingham City (14º) vencieron como locales al Blackburn (16º) y Sunderland (15º), ambos con resultado de 2-0. Por otra parte, el único enfrentamiento del domingo medirá al escolta Arsenal ante el Liverpool (6º) como local.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado