Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo: "Sigo creyendo que fue injusto que nos abuchearan"

Caicedo: "Sigo creyendo que fue injusto que nos abuchearan"
03 de mayo de 2011 - 07:46

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, insistió hoy que le parecieron injustos los pitos que recibió el equipo durante el pasado domingo ante el Sporting (0-0), aunque confesó que su intención "no es tener un enfrentamiento" con la afición levantinista.

Durante el encuentro disputado el pasado domingo, los seguidores del Levante silbaron por la pasividad que demostró su equipo ante el Sporting en la segunda parte, lo que provocó que Caicedo manifestara que se lo dijeran "a la cara y que salgan a jugar ellos".

"No lo entiendo (que pitaran), sigo pensando igual, la gente tiene derecho a hacer lo que le dé la gana porque compra una entrada, pero quiero matizar que mi intención no es tener un enfrentamiento con la afición", dijo.

"No ha cambiado nada, sigo creyendo que fue un poco injusto los gestos que nos hicieron con la mano y los abucheos, pero reitero que están en su derecho", insistió.

Caicedo, sin embargo, recordó que la afición "siempre nos apoya" y destacó que "estoy muy agradecido por su apoyo, y tanto si me voy o me quedo estaré agradecido".

Sobre las especulaciones que levantó el partido, Caicedo insistió que intentaron ganar. "Hemos salido, como todos los partidos, a ganar. Nos anularon un gol por poco y creo que el primer tiempo fue nuestro. No nos damos por salvados es un punto importante", indicó.

En cuanto a su futuro, el delantero ecuatoriano aseguró que desconoce cuál será su próximo equipo. "Yo no sé nada, de momento si deciden hacer la opción de compra seré jugador del Levante. Yo estoy contento aquí y ya se verá, la decisión no la tomo yo, la toman otros", afirmó.

Caicedo, además, mostró su deseo de disputar con su selección la próxima Copa América, que se celebrará este verano. "Me gustaría estar en la Copa América, me gustaría ir como jugador más maduro. No sé si voy a ir, pero terminando bien y consiguiendo la permanencia voy a tener muchas oportunidades de ir", concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado