El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo  afirmo en Santa Fe que será "una final" el partido que su selección  disputará en la norteña Salta con la de Venezuela el próximo viernes, en  el grupo B de la Copa América
 "Va ser una final en el camino a  la clasificación a los cuartos, principalmente por los resultados de la  primera jornada" dijo el punta del Levante español en relación a los  empates de Venezuela con Brasil y de Ecuador con Paraguay.
 "Venezuela tiene un gran equipo, pero nosotros intentaremos ganar y  tomarnos revancha de las dos derrotas que padecimos con ellos en las  pasadas eliminatorias" del Mundial 2010, añadió.
 En cuanto a  la baja de Antonio Valencia, Caicedo indicó que "es un jugador muy  importante para el equipo" y admitió que todavía tiene "una leve  esperanza" de que pueda jugar pese a que sufre una inflamación en el  tobillo derecho.
 La selección ecuatoriana se entrenó hoy de  manera liviana en el estadio del club Colón de Santa Fe y jugó un  partido de unos 45 minutos en espacio reducido,
 La plantilla volverá a entrenarse este jueves en doble turno y el viernes al mediodía viajará a Salta. EFE
