Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benfica y Braga, duelo luso por el pasaporte a la final

Benfica y Braga, duelo luso por el pasaporte a la final
15 de abril de 2011 - 00:00

El trío de equipos portugueses: Benfica,  Braga y Porto rentabilizaron los favorables marcadores obtenidos en la ida para certificar su pase a las semifinales de la Liga Europa.

El fútbol luso se garantiza, al menos, un finalista en Dublín. El Benfica y el Braga se enfrentarán entre sí. El Oporto será el adversario del Villarreal español, un “intruso” entre el evidente dominio portugués.

El Benfica sufrió más de lo esperado en Holanda ante el PSV Eindhoven, que llegó a tener una ventaja de 2-0, al que al final igualó 2-2.

El Braga, que soportó los intentos del Dinamo Kiev (0-0) para sellar su pase a semifinales, peleará con las “Águilas” un cupo para la final.

El Villarreal también vivió de las rentas (1-3). Nunca vio peligrar su clasificación para la tercera semifinal europea de su historia tras la lograda en el 2005 en la Liga de Campeones y la del 2004 en la Copa UEFA.
Pasó algún apuro cuando el Twente se adelantó en el marcador. En el ST Giusseppe Rossi, de penalti, marcó el empate; luego el argentino Marcos Ruben, también de penalti, y Cani en el tramo final, redondearon el marcador del equipo español, que se “inmiscuye” entre el trío luso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado