Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Secretario de Turismo de España visitará Ecuador

Secretario de Turismo de España visitará Ecuador
02 de junio de 2011 - 11:45

El secretario general de Turismo y Comercio Interior de España, Joan Mesquida, visitará el próximo martes 7 de junio Ecuador, para fortalecer la cooperación bilateral en el ámbito turístico.

Mesquida se reunirá con Freddy Ehlers, titular del Ministerio de Turismo ecuatoriano, según la agenda divulgada por esta cartera de Estado.

La visita del funcionario español es el resultado de las gestiones que realizó el ministro Ehlers, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011 que se desarrolló en Madrid, a finales de enero pasado.

Mesquida durante su estancia en Ecuador cumplirá una amplia agenda de trabajo que incluye la inauguración de dos jornadas de capacitación, recorrido por el Centro Histórico de Quito, inauguración del Avión Galápagos de la línea aérea Iberia de España, visita a las islas Galápagos, entre otros.

"Esta visita es de trascendental importancia para Ecuador, por cuanto España está catalogada como  mercado clave por el Plan Integral de Marketing Turístico del Ecuador, PIMTE 2010-2014, una herramienta del Mintur que basa su accionar en el desarrollo de un modelo turístico consciente, inclusivo  y responsable, en estricto apego a los principios del Plan Nacional del Buen Vivir que rige en el país", destaca el comunicado.

El funcionario español llegará al país acompañado por cuatro técnicos en turismo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media