Norman Wray y Ángela Mendoza es el binomio presidencial que representará al Movimiento Ruptura 25, en las elecciones de febrero del próximo año.
El anuncio se realizó este domingo, durante la convención de la agrupación, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en la ciudad de Quito.
Mendoza es egresada en comercio exterior y ha trabajado en obras sociales. También es una defensora de los animales, según el perfil en su cuenta en Twitter.
En el evento también se definió la lista para asambleístas nacionales, que está encabezada por el legislador Paco Moncayo. También constan: María Rosa Pólit, Kevin Barreto, María Leonor Parrales, Marco Bombon, María Cholango; Juan Pablo Baldeón, Piedad Avilés, Máximo Jaramillo, Indira Puertas, Galo Calero, Alexandra Maldonado, Roberto Carmigniani, Scherezada Cadena y Jorge Guachamin.
En los distritos del Guayas las listas están encabezadas por: Jorge Sosa, Silvia Buendía, Francisco Jiménez y Jimmy Jencon.
Mientras que Felipe Abril lidera la lista de Azuay. Betty Amores y María Paula Romo, en Pichincha.
La Asamblea Nacional del movimiento arrancó ayer. Allí también se analizaron los programas y proyectos del plan de trabajo que presentarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) al inscribir a sus candidatos.
El movimiento nació en 2004, al cumplirse 25 años del regreso a la democracia en el Ecuador y estuvo afiliado al oficialismo desde 2007 hasta 2011, cuando anunció su separación definitiva.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
