Wikileaks puso en evidencia diplomacia de Estados Unidos
Julian Assange fundó WikiLeaks en 2006 como una organización sin fines de lucro dedicada a la filtración de documentos secretos con objetivos periodísticos.
Es en 2010, que desde su sitio web, WikiLeaks publica documentos secretos de Estados Unidos sobre las guerras de Irak y Afganistán.
Sin embargo, la filtración más grande ocurrió en noviembre de ese año cuando se revelaron miles de cables diplomáticos que las embajadas de Estados Unidos dirigían al Departamento de Estado.
Los documentos, publicados en un primer momento por cinco periódicos (The New York Times, Der Spiegel, El País, Le Monde y The Guardian), causaron un escándalo a nivel mundial.
En los textos se describían las opiniones negativas que tenía EE.UU. de líderes mundiales y las estrategias que aplicaba en las crisis. Washington nunca negó la veracidad de los cables.
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Una fuga de infarto de una amante se vuelve viral en redes
Un aluvión se registró en Alausí por las intensas lluvias
Más de 600 transportistas pesados sancionados en la avenida Simón Bolívar y Ruta Viva
Ecuador contará con un registro único de pacientes con hemofilia
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
