Vásconez está al frente de instructivo electoral para el 2013
Un borrador de lo que será el instructivo para la nominación de los candidatos de la bancada de PAIS tiene listo la asambleísta Marllely Vásconez.
La legisladora, quien formó parte de la coordinación de su bancada, expresa que los requisitos los establece la Constitución, el Código de la Democracia y el régimen orgánico de su propio movimiento.
En este sentido, los parámetros generales exigen que los postulantes tengan afinidad con el proyecto político de PAIS, así como sean leales y no se olviden de cómo llegaron a ocupar un puesto en la Asamblea.
El documento será sometido a análisis y posterior aprobación de la dirección nacional del movimiento.
Del 28 de julio al 12 de agosto se tiene previsto que se realicen las convenciones provinciales. La primera provincia en arrancar con este proceso será Manabí, en donde PAIS tiene tres de ocho representaciones.
La asambleísta comenta que en estas convenciones se podrán recoger los nombres de los precandidatos que al final serán valorados en un encuentro nacional de donde saldrá el listado definitivo.
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
El BIESS amplía monto a USD 65.000 y permite financiar suites desde febrero de 2026
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
