Director de diario El Universo rindió versión en Fiscalía
08 de Noviembre de 2011
El director de diario El Universo, Carlos Pérez, rindió su versión este martes dentro de la indagación que la Fiscalía inició contra el juez Juan Paredes, por presunta falsedad ideológica y prevaricato.
Al término de la diligencia, Pérez indicó que en su mayoría las preguntas hacían referencia a la denuncia de Joffre Campaña, procurador judicial del rotativo.
De su lado, Campaña señaló que espera que el perito asignado por la Fiscalía para que analice el disco duro que contenía la sentencia contra el diario culmine pronto su informe.
Campaña indicó que "tratan a toda costa de utilizar a jueces para desaparecer el disco clonado que fue entregado en su momento a un notario".
Adolescente mata con rifle a dos profesoras en México
Según las primeras investigaciones, el adolescente actuó de ese manera porque no le permitieron el ingreso a la institución por llegar atrasado
24 de Marzo de 2026
Rescate de un perro inspira escultura que conmueve al mundo
24 de Marzo de 2026
LigaPro: Ya hay fecha y hora para Liga de Quito vs. Barcelona
24 de Marzo de 2026
Esto se sabe de la muerte del Padre Maximiliano Estupiñán
24 de Marzo de 2026
Testigos de Jehová cambian postura: cada fiel decidirá sobre el uso de su sangre
Un pronunciamiento del máximo representante de los Testigos de Jehová cambia radicalmente su postura sobre las transfusiones de sangre.
24 de Marzo de 2026
¿Moisés Caicedo al Real Madrid? El tricolor fue directo
24 de Marzo de 2026
Noboa reporta caída del 35% del crimen en la frontera
24 de Marzo de 2026
Bonil se despide de El Universo tras más de tres décadas
24 de Marzo de 2026
Una mujer terminó en emergencia tras un accidente con su juguete sexual
24 de Marzo de 2026
Viral: Hombre queda grave tras brutal embestida de toro en Perú
24 de Marzo de 2026
La NASA tiene un plan para colonizar la Luna, ¿de qué se trata?
24 de Marzo de 2026
