Ecuador / Jueves, 29 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Turistas nacionales y extranjeros visitaron zonas del norte de Ecuador

Turistas nacionales y extranjeros visitaron zonas del norte de Ecuador

Congestión en las vías
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Ayer hubo congestión vehicular en las vías del norte del país. Los quiteños viajaron a las provincias de  Imbabura y Carchi a disfrutar de los dos últimos días del feriado de carnaval, pero no fueron los únicos, pues también hubo turistas extranjeros, sobre todo colombianos.

En el intercambiador de Guayllabamba hubo tráfico vehicular, sin embargo, en la zona los automotores circularon sin dificultad. Otro sitio de congestión se evidenció en la avenida Panamericana Norte, en la bajada a Otavalo, en donde personal del Ministerio de Transportes y Obras Públicas realizó trabajos de ampliación de la vía a 3 carriles.  

René Andrango, recepcionista de la Hostería Oasis, dijo que los turistas se redujeron el 50%, en comparación con 2014. “Al parecer hubo mala información y la gente pensó que la vía estaba cerrada, cuando no es así”, manifestó.  

Contenido externo patrocinado