Sociedad de Cirugía Estética colaborará en brigadas médicas del Guayas
El prefecto Jimmy Jairala, anunció en la inauguración del I Curso Internacional de Actualización de Cirugía Estética, que la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Estética colaborará con las brigadas médicas que el Gobierno Provincial realiza por todo el Guayas
El acto inaugural se realizó esta mañana con la presencia de Jairala, además del expresidente de la República Alfredo Palacio; el director general (e) de esa casa asistencial, Roberto Santos Ditto; el presidente de la Sociedad, Víctor Hugo Flores, entre otros.
"Me da gusto estar aquí entre profesionales de la calidad de ustedes. Me da gusto que Guayaquil sea la ciudad escogida para este evento", fueron las palabras de Jairala, luego de destacar la obra social que está desplegando la Sociedad de Cirugía Estética.
El proyecto social, contará con una alianza estratégica de la Prefectura: médicos del organismo gremial se sumarán a las brigadas que despliega gratuitamente el Gobierno Provincial en el sector rural.
"Eventualmente, iremos incorporando algunas intervenciones de pequeña escala de cirugía estética, a las que no tiene acceso la gente sumamente pobre que es a la que llegamos con nuestra ayuda" aseguró Jairala.
LigaPro: Así queda la tabla de posiciones con la victoria de Aucas sobre Orense
Policía detuvo a nueve personas presuntamente implicadas en un asesinato
VIRAL: Siete perros escaparon de traficantes de carne y volvieron a casa
Ecuador vs. Marruecos: DAZN anuncia la transmisión gratuita del partido
15 cachorros buscan hogar en Quito en medio de abandono persistente
Ejército interviene un polígono clandestino en Riobamba
Bill Cosby debe pagar USD 19 millones a mujer que violó tras drogarla
¿Comida o mascotas? Cuyes asados en las calles de New York desató la polémica
