Santos defendió la paz en Ipiales
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitó Ipiales (fronteriza con Ecuador) y se refirió a los diálogos entre su Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El mandatario inauguró obras de infraestructura en la frontera y en su discurso criticó a quienes se oponen a los diálogos de La Habana, diciendo que no tienen argumentos para interrumpir el proceso.
“Lo que hemos descubierto es que apenas le explica uno a cualquier colombiano qué se está negociando, automáticamente se vuelve un soporte fundamental. Oponerse a la paz es como oponerse a la belleza, a la juventud, a la libertad. La paz es el valor supremo de cualquier sociedad (…). Y los dividendos de esa paz son enormes, no hay paz mala ni guerra buena”, manifestó el jefe de Estado.
El gobernador de Nariño, Raúl Delgado, se quejó por el contrabando de combustibles y pidió más controles a Bogotá.
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
