Ecuador / Jueves, 25 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El líder del partido Avanza, Ramiro González, será el nuevo ministro de Industrias y Productividad (Mipro) según lo anunció el presidente Rafael Correa la tarde de hoy en un conversatorio con medios de Guayaquil.

González, quien el pasado 16 de abril renunció a su cargo como presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), reemplazará a Verónica Sión como titular de la cartera de industrias.

Por otra parte, la dirección del IESS estará a cargo del ex presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, quien anunció esta misma tarde la dimisión a su curul en el Parlamento.