Proforestal lanzó ayer en Cuenca el programa “Socio Árbol Aprende”, el cual busca incentivar en las instituciones educativas del país la formación ambiental.
El acto de inauguración contó con la participación de varias autoridades de Azuay, quienes ejecutaron una plantación simbólica en compañía de los niños de la Escuela Dr. Gregorio Cordero Crespo, de la parroquia Octavio Cordero Palacios.
“Plantar un árbol es plantar vida y hay que recordar que no hay árbol malo, sino sitios mal elegidos para plantarlos. Por eso, a través de esta iniciativa buscamos educar a nuestros niños y jóvenes y convertirlos en socios de la naturaleza, en socios de la vida”, señaló María Verónica Llaguno, directora de Proforestal.
En el evento los niños comprendieron un poco más del cuidado de los árboles con una presentación de títeres.
La funcionaria destacó también los proyectos emprendidos por parte de la institución a través de la Dirección Regional 6 y de la Unidad de Riesgos de la Municipalidad de Cuenca.
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
