Presidente de Bielorrusia llegará este miércoles a Ecuador
El presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, llegará este miércoles a Ecuador, donde se reunirá con su homólogo Rafael Correa, informó hoy la Cancillería ecuatoriana.
Lukashenko arribará a las 10.00 hora local (15.00 GMT) a la Base Aérea Mariscal Sucre de Quito y por la tarde participará en la colocación de la ofrenda floral ante el Monumento a los Héroes de la Independencia, en el centro colonial de la ciudad.
El jueves se reunirá con Correa y con el canciller Ricardo Patiño, en el Palacio de Carondelet, la sede presidencial, y posteriormente ambos países firmarán algunos acuerdos, que el Gobierno ecuatoriano no detalló.
En mayo, la Cancillería señaló que los convenios con Bielorrusia abarcarían temas de defensa, comercio, educación y agricultura e indicó que las delegaciones también tratarían la posibilidad de suprimir los visados entre los dos países. EFE
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Día del Niño en Ecuador: mientras unos juegan, el 9,2% trabaja para sobrevivir
Mundial 2026: Los nombres polémicos de la lista mundialista
Mundial 2026: Los que no fueron considerados por Sebastián Beccacece
El Niño amenaza con volver: 82% de probabilidades de que se forme en 2026
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
