Ecuador / Lunes, 16 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Policía contará con ayuda de líderes barriales en Portoviejo

Policía contará con ayuda de líderes barriales en Portoviejo

Hay un Trabajo unificado contra la delincuencia
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Portoviejo

Dirigentes barriales de Portoviejo conformarán un comité para emprender actividades de seguridad con la Policía Nacional.

Tras reuniones entre el cabo William Salas, integrante de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Cerezos, y Leonel Giler, presidente de la ciudadela Portoviejo, surgió la iniciativa de conformar un comité con los dirigentes barriales que participan en el programa Barrio Seguro. El circuito Cerezos está integrado por 3 subcircuitos, en los cuales hay 10 barrios seguros.

Salas manifestó que el presidente de este comité se escogerá dependiendo la predisposición y el tiempo que pueda dedicar a la coordinación de actividades. “Ya conformado el comité, se analizarán las falencias que existen en los 3 subcircuitos para trabajar en ello. Esto es un trabajo en conjunto para lograr los objetivos”, dijo.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.