Paulo Rodríguez: “Vamos a construir una nueva cultura”
Con la presencia de 38 postulantes a la Corte Nacional de Justicia, 10 expositores internacionales y las autoridades del Consejo de la Judicatura, se realizó en Quito el foro internacional “Las nuevas tendencias de la administración de justicia: Retos de la nueva Corte Nacional de Justicia”.
El presidente del Consejo de la Judicatura, Paulo Rodríguez, destacó la transparencia del proceso y recordó a los nuevos jueces el compromiso que tienen de cambiar la justicia en beneficio de la población. “Tenemos que cambiar la justicia para que sea gratuita y rápida. Vamos a construir una nueva cultura”, dijo.
“Les deseo éxitos en el cumplimiento de los objetivos propuestos. Que este sea el inicio del camino de logros permanentes para la justicia ecuatoriana. Sinceramente, aspiro a que la justicia sea el orgullo de esta nación”, manifestó Rodríguez.
La vocal Tania Arias hizo un resumen de los procesos de selección y de la evaluación a los servidores judiciales.
Policía confirmó que siete de los ocho cadáveres identificados corresponden a jóvenes desaparecidos en Milagro
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
El teletrabajo empeora la salud mental y las personas no son conscientes de ello
Compensaciones para pescadores afectados por la plaga conocida como jaiba mora
Avión de Iberia sufrió incidente durante ceremonia en aeropuerto de Guayaquil
Un estudiante fue detenido en su colegio por presunto intento de asesinato
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
