Paraguay se solidariza con Ecuador por azote de lluvias e inundaciones
Autoridades paraguayas expresaron su solidaridad con el pueblo y gobierno de Ecuador ante los graves daños provocados por las lluvias en el país.
Una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores señaló ese apoyo ante la afectación sufrida por varias localidades ecuatorianas debido a fuertes lluvias e inundaciones, las cuales cobraron vidas humanas y provocaron miles de damnificados y cuantiosos daños materiales.
Igualmente, envió condolencias a las familias de las víctimas fatales y reiteró a Ecuador su apoyo y cooperación en estos difíciles momentos con la esperanza de que la situación en las regiones golpeadas se solucione a la mayor brevedad posible.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
