PAIS carnetizará a sus simpatizantes a partir de enero
El cronograma del Movimiento PAIS para el 2012 está listo. Entre las actividades está prevista la conformación de comités ciudadanos, carnetización, elección de autoridades y continuidad de la escuela de formación política.
Hasta finales de diciembre de 2011 está previsto que se instalen a nivel nacional cerca de 4.000 Comités de la Revolución Ciudadana (CRC). Al momento están conformados en ciudades más grandes del país como: Quito, Guayaquil y Cuenca.
Galo Mora, secretario Nacional del Movimiento PAIS, informó que durante el 2011 se logró inscribir al Movimiento PAIS en el Consejo Nacional Electoral (CNE) con más de un millón de firmas, sin embargo preocupó que 400 mil adhesiones hayan sido rechazadas por inconsistencias, así que el próximo paso será reincorporar a esas personas en los listados de PAIS.
En tanto que el proceso de carnetización de simpatizantes se iniciará en enero y febrero de 2012, cuando se instalarán puntos de trabajo en las 24 provincias del país.
El dirigente añadió que tras un año de haberse realizado la primera convención de la organización política están listos los documentos legales que permitirán realizar la elección de las autoridades provinciales y establecer cuáles son los derechos y las obligaciones que tendrán los afiliados.
En cuanto a la elección de las autoridades provinciales, el Secretario aseguró que se prevé hasta el 31 de marzo del 2012 contar con todos los representantes legales de la organización política.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
