Niña murió en accidente en el suburbio de Guayaquil
Cerca de las 19:00 del martes, cuando los moradores de las calles Gallegos Lara y la C, suburbio de Guayaquil, disfrutaban del cierre de carnaval con piscinas en las calles, una niña de 12 años murió al quedar enredada en una soga que estaba colgada de un lado a otro de la calle.
Según testigos, un grupo de personas había puesto la cuerda a una altura aproximada de 1.50 metros para impedir que los vehículos se metieran por la cuadra, ya que habían varias piscinas inflables. Sin embargo, al oscurecer el obstáculo se tornó imperceptible, pese a lo cual nadie lo retiró.
En ese momento pasó una moto con tres personas a bordo: dos jóvenes y la niña de 12 años. Quienes presenciaron el accidente relatan que el conductor iba a una velocidad considerable y en el último momento alcanzó a ver la soga, por lo que pudo agacharse. El segundo pasajero hizo lo mismo, pero el lazo impactó a la pequeña en el rostro, a la altura de la mandíbula, causándole graves heridas. Además, al caer de la moto se golpeó la cabeza contra el pavimento.
La víctima falleció en forma instantánea. Los moradores indicaron que los responsables de haber colocado la soga huyeron, ante la indignación del populacho. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizó el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía se hizo presente para controlar a la multitud.
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
