Moreno y Patiño envían condolencias por deceso de vicepresidente cubano
El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el canciller, Ricardo Patiño, expresaron ayer las condolencias de su gobierno por el deceso en Cuba del vicepresidente de su Consejo de Estado, general de ejército Julio Casas Regueiro.
El mensaje de Moreno precisa que “los pueblos latinoamericanos estamos de luto” con la partida del general Julio Casas Regueiro. El texto agrega que “muchas fueron las generaciones que se han inspirado en la Revolución Cubana y en las grandes victorias como la de Playa Girón, por lo que imagino el dolor que debe embargar al pueblo cubano”, a quien transmitió sus condolencias.
Por su parte, el canciller Ricardo Patiño acudió a la Embajada de Cuba para firmar el libro de condolencias, abierto desde el pasado martes, en el cual expresó el homenaje y gran admiración del gobierno y pueblo ecuatoriano a quien se refirió como profesor Julio Casas, cuya memoria no defraudaremos. Expresamos nuestro respeto y nos inclinamos ante la vida ejemplar de un revolucionario, escribió el Ministro.
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
Viajero se une por error a coreografía en un aeropuerto y se vuelve viral
Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Esquiadores se inyectan en el pene para tener ventaja?
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
