Ministro de Relaciones Laborales rechazó agresión en Muisne
Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales, denunció agresiones y desmanes ayer en las instalaciones del Municipio de Muisne. Esto impidió que se llevara a cabo una reunión con Fausto Herrera, ministro de Finanzas; y trabajadores del Cabildo, para dar solución al retraso en los pagos y haberes de sus remuneraciones.
"No es posible que pese a la asignación de recursos puntuales que ha realizado el Gobierno Nacional a la Municipalidad, esos recursos no hayan sido destinados al pago de sueldos y remuneraciones de los trabajadores, recordemos que no solo por Ley y Constitución, sino por un tema de dignidad y ética, se debe pagar primero a los trabajadores", manifestó Vacas, según recoge un boletín del Ministerio.
En la rueda de prensa se indicó que ayer un equipo de trabajo del Ministerio de Relaciones Laborales se encontraba recopilando la información respectiva como nombres, número de cédula, cuentas bancarias y rubros a cancelar de los trabajadores para proceder a los respectivos pagos, pero que en la Municipalidad de Muisne no se brindó las facilidades del caso.
"Tengan la plena certeza que los pagos se van acreditar a cada cuenta de cada trabajador, no vamos a usar intermediarios se va a depositar todo lo que se adeuda al trabajador hasta el presente mes de febrero", recalcó el ministro.
Para el pago de los valores correspondientes a los trabajadores, el Ministerio de Finanzas realizó la transferencia de los recursos a la cuenta de esta Cartera de Estado, y una vez se recopile la información necesaria se procederá al pago inmediato.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
