El ministro de Agricultura, Stanley Vera, anunció ayer que las camaroneras que no aplicaron al proceso de regularización, emprendido por la cartera de Estado, serán desalojadas en los próximos días.
Estas advertencias, dijo el funcionario de Estado, se las toma al considerar que el Gobierno les ha dado más de tres años para que los dueños de las propiedades puedan legalizarse y que ese fue un plazo prudente.
“Se les ha dado el tiempo suficiente, básicamente empezamos el proceso en el año 2008, ya van más de tres años en este tema, y seguimos buscando que estos sectores se regularicen”, señaló Vera.
Sin embargo, hay quienes sí han cumplido con la norma, por lo que hasta ahora se han regularizado 1.000 camaroneras y otras 700 están en proceso para obtener los certificados.
“El proceso -aunque fue un poco complicado al comienzo- continuará. Y es que hemos avanzado, por ahora nosotros vamos a seguir con la regularización, y quienes jamás mostraron la intención de hacerlo tendrán que desalojar”, recalcó Vera en una entrevista con Gama TV.
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
