Como anticipándose a la fiesta que en horas de la tarde se dio en la ciudad de Cuenca -la Atenas del Ecuador-, arribó sorpresivamente el connotado cantautor cubano Pablo Milanés al coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana de la urbe en medio de la efusividad de los cuencanos y la evidente emoción del presidente de la República, Rafael Correa, quien minutos antes había iniciado su informe 254.
El Mandatario indicó que lo sorprendía gratamente el arribo del artista cubano, quien participó en las actividades culturales de celebración que iniciaron en la tarde y continuaron hasta altas horas de la noche de ayer para festejar los cinco años de la “Revolución Ciudadana” en Ecuador.
Tal fue la sorpresa, que el gobernante hizo un alto a su informe y dedicó unos momentos a comentar la obra musical de Pablo, mientras abrazaba a la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, también presente en el enlace ciudadano, quien, junto con el presidente Correa, coreaba sus temas “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás” y “Para vivir”.
El Jefe de Estado reveló que la canción que más disfruta de Pablo Milanés es “El breve espacio en que no estás”. La fiesta de la “Revolución Ciudadana” empezó temprano en medio de la calidez y la buena música que se escuchaba desde varios balcones de la ciudad.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
