Manta fue sede de la Semana de Seguridad Aérea y Terrestre
En Manta, provincia de Manabí, se desarrolló la Semana de Seguridad Aérea y Terrestre (SAT), dirigido el personal militar, servidores y trabajadores del Ala de Combate número 23, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
El propósito de la actividad fue difundir información para prevenir accidentes aéreos y terrestres. En este evento se presentaron conferencias sobre temas relacionados con los primeros auxilios, leyes de tránsito y valores morales.
Para finalizar la semana SAT, los pilotos del Escuadrón de Combate número 2313, realizaron una práctica de rescate en el agua y natación utilitaria, con la intención de mantener preparado al personal ante una posible emergencia de eyección (expulsión) desde una aeronave.
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
