El presidente Rafael Correa, aseguró que no permitirá que El Universo quiebre por la sentencia que obliga a sus dueños y a Emilio Palacio, ex editor de opinión del diario, a pagarle una indemnización de 40 millones de dólares por la publicación de un editorial calumnioso.
“Yo no creo que vaya a quebrar El Universo y no lo permitiremos”, manifestó ayer el Primer Mandatario durante la grabación del enlace ciudadano que se realizó en el sector en donde se construirá el parque ecológico de Los Samanes, en Guayaquil.
No obstante, el gobernante emplazó a los trabajadores de la compañía a darse cuenta del accionar de sus empleadores y les pidió que no se dejen manipular como -según Correa- pasó en el plantón del pasado jueves en las instalaciones del medio de comunicación.
El Mandatario afirmó que tanto los hermanos Carlos, César y Nicolás Pérez han mostrado una doble moral durante la última semana.
“Si no han hecho nada malo, ¿por qué presentaron la propuesta de rectificación el pasado martes durante la audiencia?”, se preguntó Correa, y agregó: “Ahora que la sentencia no les fue favorable, ahí sí dicen que hay atentado contra la libertad de expresión”.
El Jefe de Estado reiteró que no busca una indemnización, sino sentar un precedente.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
