El presidente de la República, Rafael Correa, no ha llamado, ni ha recibido llamada alguna del asambleísta por Galápagos, Alfredo Ortiz, tal como lo ha expresado en declaraciones a radio Encantada de las Islas, aseguró el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado.
El funcionario gubernamental lo aclaró a través de su blog, en donde desmiente al mencionado asambleísta que hace pocos días, en una entrevista con la mencionada estación radial, afirmó que mantuvo una conversación telefónica con el Primer Mandatario en la que supuestamente discutieron sobre cambios de las autoridades del Archipiélago.
“Como Secretario Nacional de Comunicación, aseguro categóricamente que Alfredo Ortiz está faltando a la verdad y reitero que el presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, nunca ha hablado con el asambleísta”, indicó el funcionario, quien explicó que los medios de comunicación deben tener en claro que las afirmaciones dela asambleísta no son ciertas.
En dicha entrevista, el legislador aseveró que el Jefe de Estado pidió “la cabeza” del Gobernador y del Director del Parque Nacional Galápagos.
También dijo que el Mandatario quería la salida de la ministra del Ambiente, Marcela Aguiñaga. Ortiz aseguró que nunca había hablado con el Mandatario, pero que por motivos de las elecciones legislativas había recibido esta llamada.
Condenan a 40 años de prisión a mujer por el asesinato de su madre
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
IESS habilita 4.000 turnos médicos diarios a escala nacional
Presidente de la Judicatura (e) pidió la renuncia a cargos directivos
Tres crías de oso andino nunca volverán al bosque
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
