La SNGR proveyó tanqueros durante crisis en Península
Ante el desabastecimiento de agua potable que sufre desde hace varios días la provincia de Santa Elena, la Secretaría Nacional del Agua (Senagua) y la empresa de Agua Potable de la Península (Aguapen), en coordinación con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), iniciaron acciones concretas para el retorno del suministro de este servicio.
Ayer, a partir del mediodía, se distribuyó el líquido vital en las poblaciones que aún no contaban con el servicio, de acuerdo con un cronograma establecido por Aguapen.
La secretaria nacional de Gestión de Riesgos, María del Pilar Cornejo, participó el miércoles pasado en una reunión de trabajo, en la cual indicó que la entidad financia la movilización terrestre y fluvial de los tanqueros, así como los gastos de alimentación del equipo humano que participa en estas tareas.
Personal de las FF.AA. además, brinda seguridad en el tramo que va desde Chongón hasta la represa del Azúcar, y desde este lugar hasta la planta potabilizadora de Aguapen, ubicada en la entrada de la comunidad de Atahualpa.
Banco del Pacífico obtiene financiamiento con respaldo internacional por USD 500 millones
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Cerrados tres carriles de la av. Simón Bolívar
Caso Caja Chica: Asambleísta Santiago D. rindió su versión en Fiscalía
Presidente Noboa viajará a Emiratos Árabes Unidos
Ecuador actualiza la tabla de pensiones alimenticias para 2026
¿Estamos cerca del fin del mundo? Reloj del Juicio Final se sitúa a 85 segundos de la destrucción
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
