La multa por no sufragar ahora es de 34,40 dólares
La multa para quienes no sufraguen en las elecciones del 17 de febrero de 2013 será de 34,40 dólares, esto porque se paga 26,40 por la sanción y se suman 8 dólares del certificado.
Obtener un duplicado por robo o pérdida cuesta 8 dólares. Los designados para integrar las Juntas Receptoras del Voto que no asistan deberán desembolsar 39,64 dólares, que se sumará a la sanción de no votar y el certificado, lo que da un total de 74,04 dólares.
En el caso del voto facultativo se exoneran las multas y el valor por el certificado es de $ 8. En este grupo están los menores adolescentes y mayores de 65 años, personas con discapacidad física, con el carné del Conadis; policías y militares adjuntan la credencial; mientras que ausentes del país presentarán el pasaporte. El trámite se hace con cédula de identidad, copia y original de todos los documentos.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
