Hospital del MSP comenzará a construirse en enero del próximo año
Durante su intervención ante sus simpatizantes, en la inauguración de la nueva terminal terrestre, el presidente Rafael Correa anunció nuevas obras para el cantón Eloy Alfaro.
Comentó que en enero del próximo año empezará la construcción del nuevo hospital del Ministerio de Salud Pública (MSP).
De igual forma se dispuso la entrega de un crédito de diez millones de dólares para la construcción de la red de agua potable. Tanto la dotación de líquido vital como el nosocomio son viejas aspiraciones del cantón.
En diciembre, además, entrará en funcionamiento la línea de ferrocarril que conectará Durán con Riobamba y Quito.
El alcalde de la ciudad, Dalton Narváez, fue abucheado en las dos ceremonias de inauguración por los ciudadanos. Muchos gritaron “queremos agua” por lo que luego del anuncio presidencial estalló el júbilo entre los presentes.
Narváez, quien llegó a su cargo auspiciado por Madera de Guerrero, agradeció el apoyo dado por el Primer Mandatario. Aseguró que siempre será bienvenido en el cantón y expresó su satisfacción por el trabajo conjunto.
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
