Hasta enero de 2015 se definirán Defensores de Audiencia y del Lector
Fernando Cedeño, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, informó que mañana durante el segundo debate se aprobará el reglamento para la designación de los defensores de audiencia y lectores que deben nombrarse para cada medio de alcance nacional de acuerdo a la lista que el Consejo de Regulación de la Comunicación debe remitir al Consejo de Participación.
El Consejo de Regulación tiene que definir mediante resoluciones algunos puntos como por ejemplo el tema de las las remuneraciones que van a recibir estas personas. El Consejo de Participación, por otro lado, se encarga del proceso de designación. Luego de ser aprobado el reglamento se llevará a cabo el concurso para nombrar a los defensores de audiencia y del lector.
Al respecto de los plazos que la Ley de Comunicación estipula, Cedeño indicó que "el Reglamento a la Ley de Comunicación se expidió el 24 de enero de 2014 por lo tanto, durante este año ellos deben entrar en funciones los primeros días de enero del próximo año”.
Sicariato en Urdesa Norte deja dos guardias de seguridad asesinados en Guayaquil
Barcelona vs. Inter Miami ¿Quién entregará el balón a Messi?
Lluvias colapsan la vía Cuenca-Girón-Pasaje
VIDEO: La curiosa confesión de Joao Rojas tras el partido de Barcelona
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
