El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó que solo reconocerá al primer mandatario que sea electo democráticamente.
“En unos meses se debe elegir a otro mandatario en Paraguay, si este proceso es democrático reconoceremos a ese presidente”, detalló.
El resultado de esas elecciones están previstas para abril de 2013 si no se altera lo que estaba previsto.
Mientras tanto Correa ratificó que "el Gobierno ecuatoriano no reconocerá a ningún presidente que no sea el presidente Fernando Lugo (...). No podemos prestarnos a estas patrañas ilegítimas, con supuestas envolturas de formalidades legales pero que atentan claramente a la democracia".
Además dijo que no se cumplió con el debido proceso porque se juzgó a Lugo en 24 horas.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
