Gobierno construirá este año 33 colegios del milenio
El Gobierno Nacional planificó para este año la construcción de 33 establecimientos educativos del milenio, que incluyen la educación inicial hasta el bachillerato, según informó el Presidente Rafael Correa.
“Tenemos los modelos para los colegios de la Revolución Ciudadana, y este año vamos a construir 33 colegios del milenio, pero de los otros colegios, que no necesariamente tienen todos los servicios, se van a construir muchos más, con un modelo estandarizado y aproximadamente para 1000 estudiantes (cada uno)”, indicó.
El Mandatario también dispuso la remodelación de las escuelas y colegios públicos, para demostrar que los servicios estatales pueden ser de alta calidad, como actualmente son las nuevas y renovadas instalaciones del Registro Civil, Correos del Ecuador y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
En el Enlace Ciudadano 271 se exhibió una presentación con los modelos para los nuevos colegios públicos que serán modulares, y con diseños estándar que abaratan costos de construcción y mantenimiento. Además, estos establecimientos contarán con espacios verdes.
Pacho e Hincapié hacen historia en la final de la Champions League entre PSG y Arsenal
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
