Ayer se inició la venta de puestos para la Feria de Finados que se desarrolla anualmente en Ambato, que será desde 26 de octubre hasta el 4 de noviembre en La Quinta El Rosario de la capital tungurahuense.
El proceso ha sido criticado por los comerciantes de comida y artesanías interesados en ofrecer sus productos. Acusan a la Municipalidad de falta de organización y denuncian la presencia de revendedores
Personas provenientes de Ambato, Cuenca, Guayaquil, Quito, Loja, incluso Colombia, han dormido, por turnos, desde hace aproximadamente dos semanas en los exteriores de La Quinta para obtener una ubicación en la feria.
Durante la entrega de turnos para adjudicarse los espacios de venta, el pasado sábado, se produjeron roces entre los comerciantes y miembros de la Policía Metropolitana.
Los interesados plantean que el procedimiento no se realice a última hora, sino con anticipación para evitar que haya aglomeraciones y desorden.
Entre tanto, funcionarios de la Cámara de Industrias de Tungurahua informaron que el Centro de Exposiciones Ambato funcionará como una extensión de la feria.
Hay espacio para 800 comerciantes en el lugar, hasta la actualidad se han hecho 500 reservaciones, aseguró Neyda Vásconez, directora ejecutiva de la Cámara.
¿Quién puede retirar los grilletes electrónicos? El SNAI aclara tras el caso Goleada
Chelsea deja escapar el triunfo y empata 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
Revelan detalles de la muerte de la Actriz Catherine O’Hara a los 71 Años
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
