Estudiantes de dos colegios fiscales de Guayaquil recibirán centros de computación
Dos colegios fiscales de Guayaquil, donde se educan 1.083 estudiantes, tendrán un centro de computación propio. Este beneficio forma parte del Programa Más Tecnología que se ejecuta desde el año 2005 en 489 escuelas fiscales.
Gracias a él se han dotado de 1.972 computadoras que sirven a 165.384 estudiantes. En esta ocasión, el colegio sede del evento de inauguración será el fiscal Dr. Emilio Uzcátegui García, ubicado en Paquisha, Coop. Assad Bucaram- Vía Perimetral.
Desde 2009 se implementan laboratorios de computación en los colegios fiscales de la ciudad y hasta la fecha 84 planteles han sido equipados con 1.334 computadoras, que benefician a 80.000 estudiantes. Se prevé dotar de laboratorios a los 125 colegios fiscales del cantón.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
