En Carnaval se modifica el horario de venta de bebidas alcohólicas
Para este feriado de carnaval, que comienza desde el sábado 08 hasta el martes 12 de febrero, se cambió el horario de venta de bebidas alcohólicas.
El domingo se podrá expender esta bebida en el mismo horario de los días sábados, es decir, hasta las 02h00 am del lunes.
Los Ministros del Interior, José Serrano y de Turismo, Freddy Ehlers, firmaron un acuerdo en el que se regula la venta de bebidas alcohólicas en diversos en establecimientos a escala nacional por este feriado.
Asimismo, indican que esta medida solo se refiere al horario de venta y al expendio de bebidas alcohólicas. Los establecimientos deberan funcionar normalmente de de acuerdo a los horarios de los permisos de funcionamiento vigentes.
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
