Emergencias en el edificio del MRL y Centro de Convenciones
Dos emergencias se produjeron en forma simultánea la tarde de ayer, en el centro y norte de Guayaquil.
Cerca de las 15:00, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al edificio del Ministerio de Relaciones Laborales (MRL), ubicado en las calles Quito y Primero de Mayo, donde ocurrió un conato de incendio.
La institución confirmó a través de su cuenta en Twitter, que el incidente ocurrió en el cuarto de transformadores.
Los miembros de la casaca roja evacuaron a todo el personal de la edificación. Cerca de 60 bomberos y 15 unidades controlaron la situación y minutos después se permitió el ingreso de los empleados. El tráfico se congestionó pues las calles aledañas fueron cerradas.
A la misma hora se produjo otro percance en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en la avenida de las Américas, donde una mujer y dos hombres (entre ellos un adulto mayor) sufrieron quemaduras.
Según un guardia de seguridad, el fuego se originó cerca de las 14:15, en la cocina. El adulto mayor resultó afectado en el cuero cabelludo.
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
