El MPD, la UNE y otros políticos se movilizaron
En el parque El Ejido se congregaron, la tarde de ayer, manifestantes del MPD, la UNE, el Frente Popular, el Frente Unitario de Trabajadores, entre otras agrupaciones. Su propósito era rechazar las políticas gubernamentales y respaldar la marcha que partió ayer desde Zamora Chinchipe.
Entre los asistentes estaban el ex ministro Gustavo Larrea, dirigente del Movimiento Participación, y el ex presidente de la Asamblea Nacional, Alberto Acosta, quien negó que se trate de una movilización con fines electorales y que no se pretende desestabilizar al Gobierno, si no pedir rectificaciones.
Aunque estaba previsto que la marcha llegue a la Asamblea Nacional, a último minuto intentaron avanzar hacia la Plaza de la Independencia, en donde permanecían los simpatizantes del presidente Rafael Correa desde la mañana.
Un cordón policial los detuvo a la altura de San Blas y de nuevo se dirigieron hacia la Asamblea. Allí una comisión, liderada por el legislador del MPD, Jorge Escala, entregó un manifiesto con varias observaciones y la marcha se disolvió.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
