Ejecutivo reconoce a 803 becados por la Senescyt
“Una beca equivale a 17 años del salario de un obrero. Y un doctorado equivale a 20 años de su labor”. Con estas palabras, el presidente Rafael Correa felicitó a 803 jóvenes que obtuvieron una beca auspiciada por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).
Durante el encuentro -que se desarrolló en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito- se entregaron diplomas de reconocimiento a los estudiantes con mejor promedio.
Este grupo de aspirantes rindió el examen de admisión para estudios de posgrados, el pasado 5 de mayo, en 58 ciudades de 30 países.
En otras actividades, Correa recibió la mañana de ayer en el Palacio de Carondelet al vicepresidente salvadoreño, Salvador Sánchez.
Ambos mandatarios trataron temas relacionados con los derechos humanos y las huellas que dejó la Guerra Civil hace varios años en el país centroamericano. Sánchez posteriormente se reunió con el canciller Ricardo Patiño.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
