Como parte del cumplimiento de lo que dispone el Consejo de Participación Ciudadana, Editogran realizó ayer su rendición de cuentas ante estudiantes de Comunicación y público en general.
Diego Tobar, gerente de la empresa, que está constituida con más del 50% del capital accionario en manos del Estado, destacó que durante 2013 se alcanzó el presupuesto, establecido en 88,23%.
La empresa tiene a su cargo los diarios EL TELÉGRAFO y PP El Verdadero; además, los trabajos que la imprenta realiza, como libros y revistas.
Otro logro es el incremento de visitantes al portal web de EL TELÉGRAFO, que en enero de 2013 llegaban a 406.000, y en diciembre a 785.500.
Uno de los resultados de este año es haber logrado que EL TELÉGRAFO llegue a las 24 provincias del país e incorporado las regionales Centro y Sur. Tobar explicó que en mayo se imprimían 13.406 ejemplares y en diciembre esa cifra se duplicó.
Elizabeth Oporto, directora comercial nacional, explicó que la planta de la empresa es considerada la más importante del país por la calidad de sus productos.
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Diana Jácome no descarta llamar a Santiago D. a comparecencia por caso Caja Chica
Medicamentos caducados, el riesgo que dispara las intoxicaciones en Ecuador
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
